About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

viernes, 16 de diciembre de 2011

You Make me Smile!

Me hacen taaaaaaan felices chicos sepanlo! Ustedes los que leen mi blog a diario, comentan en las entradas y en el chat, clickean en OK y los que me hablan por facebook para decirme "que lindo tu blog" o directamente los que no hacen nada de eso, pero se molestan en leer lo que escribo...
Nunca creí que a tanta gente le guste lo que escribo, ya sea porque piensan lo mismo que yo, o les parece normal que piense asi, nosé porque será ya, pero a todos ustedes, a mis 18 seguidores (16 publicos & 2 privados) a todos les quiero decir GRACIAS! voy a estar agradecida eternamente!
En días como hoy ustedes me sacan una sonrisa! ver sus comentarios, o con solo ver que día a día aumenta mis visitas, o seguidores, me hace muy feliz, sepanlo!
Aunque haya algunos que no les guste mi blog, ya sea porque no les caigo bien o lo que sea, o gente que le gusta verte mal como hay en TODOS lados, sepan que sus comentarios me resbalan, gracias a personas como estas sus comentarios se hacen insignificantes para mi, nada mas les deseo buena suerte en SU vida :)

Hoy 15 de Diciembre (ahora ya 16 porque pasaron las 12) me hicieron sentirme muy feliz a pesar de todo! Aunque a la gran mayoria no los conozca son muchisimo para mi, y para el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!