About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

martes, 13 de diciembre de 2011

Middle Of Nowhere...

Me dejaste como un disco roto, que sera de mi, bebé estoy herida y ya no quiero jugar más. Había perdido todas las señales. Creía que nunca me habías mentido.
Y estaba esperando más...
Nunca supe de lo que eras capaz. Cariño, me podría haber quedado con mi corazón. Pero te lo regalé, bebé, me enamoré.
Ahora no sé lo que he hecho!...
Hace mucho frío, no hay nadie que me abraze. Estabas tan equivocado, creéme cuando me dijiste, que nunca me dejarías sola, En el medio de la nada...
Ahora estoy perdida! Tratando de estar por mi cuenta. Pensé que nunca podría hacer esto. Tan insensible, pero ahora estoy caminando por mi cuenta. En el medio de la nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!