About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

viernes, 16 de diciembre de 2011

Follow your Dreams...

Lo peor que puede haber en la vida es que tus seres queridos no te apoyen en tus sueños. Nunca me sentí tan debastada como hoy, despues de enterarme que mi idola venia en Febrero, empezé a planificar como iba a cumplir mi sueño de conocerla o verla cantar mis canciones favoritas, tenia todo planeado estos proximos 2 meses iba a ahorrar, de regalo por las fiestas iba a pedir plata y con lo que me dan por mes tambien, y asi conseguiría comprarme la entrada mas barata del show y pagarme mi viaje.
Llego a la tarde a mi casa y le digo a mi madre que queria que mi papá me dé un buen regalo de fiestas asi me podia comprar la entrada, enseguida me dice que entrada ? mi respuesta fué rapida, dije SELENA GOMEZ, hubbo un silencio me miro y me dijo Dejate de joder con Selena Gomez, no la vas a ir a ver, hay que pensar en viaje y entrada y ensima te voy a tener que acompañar, no no, yo me voy de vacaciones, si no quedate vos aca con tu hermano mientras yo me voy de vacaciones. Asi de cortante fué su respuesta no quiere que por nada la vaya a ver. Aveces pienso que no sabe nada de MI! Digan lo que digan de ella es mi ídola y siempre lo va a ser, mi sueño es conocerla, lo vengo deseando hace varios meses!
Es lo peor que me pudo haber dicho, yo que contaba con ella para esto, ahora voy a tener que remarla sola para almenos verla a 200 metros...

2 comentarios:

  1. :/ que feo..me paso lo mismo cuando iban a salir las entradas para Justin mi mama no me la queria comprar..encima yo no habia ahorrado casi nada..bueno la cuestion es que llego un momento que perdi las esperanzas y me la pasaba llorando porque no iba a poder cumplir uno de mis sueños...cuestion es que me acorde de que en la vida hay que pelear por lo que uno quiere no?bueno y le segui insistiendo para que por lo menos me compre la mas barata o otra y lo consegui me la compro ^^ asi que nunca pierdas las esperanzas estoy segura que la vas a ir a ver NEVER SAY NEVER!Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Tambien es mi idola, y tampoco me dejan ir a un concierto u.u'

    ResponderEliminar


Peace & Love !!