About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

martes, 13 de diciembre de 2011

Te voy a amar, como si nunca me hubieran lastimado

Pasar horas y horas conectada en facebook esperando a que en algun puto momento me hables y vos nada! Entrar a chusmear tu muro y ver como todas esas pu** te escriben "Aww miamor te amo!" y que vos les respondas a ellas; y a mi NADA! Basicamente preferis a las que no se valoran como persona y MUJER, que a alguien que almenos tiene dignidad y no se regala al primer chabon ZORRO y CHAMUYERO que se le cruze.

 Ya te vas a dar cuenta, espero que no sea demasiado tarde para vos!...

2 comentarios:

  1. Me encanto... me leiste el pensamiento me pasa exactamente eso con un chico :/

    ResponderEliminar
  2. :) que bueno que no soy la unica que piensa asi!

    ResponderEliminar


Peace & Love !!