About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

domingo, 18 de diciembre de 2011

Got enough for me to break my heart?

Hola Blog! Estoy mal hoy, el día venia bien, me desperté, comi y toda la cosa, y prendo la compu y veo que TODOS hablaban de lo mismo, si lo JONAS TIENEN NUEVA CANCION! No paré de escucharla todo el día, es genial, me hace acordar mucho a los Jonas que extrañaba! Asi paso hasta la tarde, yo re feliz escuchando a los Jonas hasta que veo en twitter que todos estaban #PrayForSelena, mi cara de WTF?! y de preocupacion habrá sido increible, enseguida averigué y parece que habian internado a un familiar de Sel y que por esa razon habia cancelado 2 shows. Lo primero que pensé fue en Mandy la mamá de Sel que estaba enbarazada, pero como no habia nada confirmado lo deje ahi (obviamente le mandé mi apoyo vía Twitter). Horas más tarde se confirma, si la mama de Sel habia tenido un aborto involuntario, cuando leí eso me deprimio mucho. Sé lo duro que es perder a un familiar tan querido y en ese caso esperado, en ese momento me vinieron todos los recuerdos de los días en que mi abuelo estuvo internado, todo lo que viví esa semana, eso me deprimio más...
Al fin y al cabo aca estoy escribiendo en este blog, si esto escuchando Dance Until Tomorrow, y bueno un poco bajoneada, mientras veo que todos salen a fiestas y yo aca esperando a que terminen de rendir asi salgo con mis amigas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!