About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

lunes, 19 de diciembre de 2011

#Friends ~

Hoy las vi a ellas, a las personitas que todos los días me sacan una sonrisa, pero me di cuenta de algo, que con ellas mi nivel de estupidez aumenta en un 100%. Extrañaba reirme de tantas pelotudeses cada segundo, mirar a las personas y luego mirarnos entre nosotras y decirnos todo sin emitir sonido, y reirnos! Es una tremenda estupides para algunos pero para mi eso es lo que me mantiene en pie día a día y me hacen SONREIR, si mis  a m i g a s !
El otro día hablando con una amiga(que no es del colegio) contaba que nadie la quiere en su salon es ella y 2 más que se matan entre ellas pero siempre esta todo bien; no puedo creer que haya personas que puedan vivir asi! saber que nadie en tu salon te quiere y que tus "amigas" te envidian y hablan mal de vos y vos lo sabes pero para no quedarte sola ignoras eso, no lo podia creer.
Yo no podria, tampoco busco caerle bien a todo el mundo, eso es imposible! pero tener mala relacion con los que te acompañan todas las mañanas, no poder confiar en tus amigas! no lo podía creer! Pensaba en eso y una y otra y otra vez y no podía dejar de pensar en como puede vivr una persona asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!