About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

sábado, 31 de diciembre de 2011

Fuck!

Gracias a las personas que me dieron animos cuando mas lo necesitaba, los que me dijieron que siga luchando por mis sueños, no saben como se los agradezco, gracias a ustedes voy a seguir luchando, aunque ni los conozca se hicieron re importante para mi y a los que me desanimaron diciendo que no merecia verla porque ya fui a un concierto de ella y que no joda porque habia ido a ver a Justin y a Miley, gracias a ustedes tambien porque aunque me hayan desanimado, me hayan hecho llorar y tirar todo a la mierda, me hacen mas fuerte y para su desgracia mas hija de puta. GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!