About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

lunes, 2 de enero de 2012

Believed ever lie...

Hola blog, basicamente me siento para el ojete, no tengo ganas de explicarlo, pero basicamente nunca crei que serias capaz de eso.
Estaba tan feliz, habia comenzado el 2012 con buenas noticias, seguramente vaya a ver a mi idola, gente que no conozco me da animos, y vengo a ver esa foto de mierda que arruino mi semana, no puedo creer que hayas hecho eso, era tu mejor amigo... Lo voy a dejar aca, no quiero seguir hablando del tema, la verdad, matate. El que rie ultimo, rie mejor.

I never knew what you were capable of . Baby, i would've kept my heart. But i give it up; Baby, i fell in love. Now i don't know what it's done...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!