About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cada día me sorprendo mas de las personas, no puedo creer que sean tan falsas, les molesta que les digas la verdad y se ofenden te detestan pero esta todo bien(? WTF?! que te pasa pendeja?? Date cuenta lo que estas hecha, sos una pelotuda, te das cuenta en lo que te convertiste?? En realidad no se si es lo que te "convertiste" si no que solo estas demostrando lo que siempre fuiste y quisiste ser, una creida de mierda, que se cree superior a todas por una puta foto con Justin Bieber. Lo peor de todo que te pones en papel de victima, diciendo, "me duele que me odien" vos te lo ganaste PUTA, no te das cuenta que todo el mundo te lo dice, y vos seguis en la misma estupidez? de borrar a los que te dicen la verdad y despues suplicarle que te vuelvan a agregar? sos  C U A L Q U I E R A ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!