About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

jueves, 22 de diciembre de 2011

It's the most beautiful time the year...

Hola blog! faltan 2 días para Noche Buena y 3 para Navidad, lo que pido esta navidad? además de conocer a mi idola espero conservar a mis amigas... A que me refiero con esto? Mi mejor amiga se llevo TODAS! y lo unico que pido es no perderla como me paso el año pasado, que perdí a mi mejor amiga. Aunque digan, no importa es lo mismo la ves en los recreos, te das cuenta que no es asi, despues con el tiempo se empiezan a llevar mejor con el nuevo curso y se olvidan de vos y de todo lo vivido, esto me aterroriza! No quiero perderla, se que las 2 primeras semanas no la voy a tener, sé que va a necesitar la famosa 3er mesa, pero pido por favor no perderla, es con la unica con la que me entiendo perfectamente, por eso es mi mejor amiga, es la unica que no me juzga de alguna forma, la unica con la que tengo apodos secretos para las personas, la unica que comparte mi odio, la unica con la que me siento que ya soy parte de su familia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!