About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

viernes, 30 de diciembre de 2011

Nothing is Impossible...

La verdad me siento para el culo, estoy descompuesta, y no se si es por lo que comi o es mi cabeza. Ver a todos felices con sus entraditas y yo saber que no la puedo ir a ver porque no me pueden pagar la entrada es desepcionante...
Creo que soy bastante caprichosa en estos sentidos, siempre que quiero algo lo tengo, y cuando no lo consigo, mi mundo se desmorona y me dan ganas de matarme, asi de simple. Es lo que mas odio de mi.
Aveces me pregunto por que no puedo ser como las otras personas, con simples sueños, sin obsecion ni nada, pero luego lo pienso y sentiria que mi vida no tiene sentido.
Ahora estoy pidiendo que aparezca algo o alguien que me ayude a cumplir mi sueño...

1 comentario:

  1. A mi me pasa lo mismo, cuando no consigo algo me hundo. Pero si quieres algo tienes que luchar por ello.

    ResponderEliminar


Peace & Love !!