About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

domingo, 2 de octubre de 2011

When I Said Justin You Said Bieber...

"Prometi no ver nada, pero me es IMPOSIBLE cada vez que lo veo, se me pone la piel de gallina en solo pensar que lo voy a ver en vivo, mis ojos se llenan de lagrimas (y me dan ganas de ir al baño :P) pero no es solo porque me gusta, tambien siento mucho orgullo, Orgullosa de mi idolo, que haya crecido, que a pesar de todo el siga y Nunca diga Nunca, recordar como era cuando lo conoci un 7 de Septiembre del 2009 en la web llamada NotiVlog, y cuando los descubrí a uds un 14 de Diciembre del 2009, saber que el nos ama al igual que nosotras a el, saber que en solo 9 DIAS voy a verlo en vivo, no importa el lugar voy a estar ahi ♥ se que muchas estan "descepcionadas" por no haber podido conseguir un mejor lugar pero piensen en las que no pueden estar ahi y dense cuenta de lo afortunadas que somos... WE LOVE JUSTIN DREW BIEBER"

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!