About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

lunes, 3 de octubre de 2011

In Real Life...

Con el tiempo te das cuenta quienes son tus verdaderas amigas, y quienes solo te USARON, en este momento me siento asi, usada, si nunca me lo espere de parte de ELLA, tantas cosas en comun, tantos sentimientos compartidos, que ya no se si es verdad todo lo que pasamos juntas o si solo finjiste para aprovecharte de mí.
Siempre que te hable fuí sincera, nunca te mentí, no sé que es lo que vos pensas de mí, yo CREÍ que Confiabas en MI, pero parece que me equivoque, otra vez...
La bronca no es solo mia, tambien de los que me rodean tambien te tienen bronca, no pueden creer que haya salido algo asi de tu parte... No, soy vengativa, por ahora, solo te voy a ignorar y no voy a pedirte mas NADA y espero que vos tampoco.
Solo me usaste para acercarte mas a ÉL... Si no tedré todos los CD´s, ni los libros, ni la taza, pero tengo algo que nunca lograrás tener, el SENTIMIENTO que yo tengo por él... Nunca vas a sentir lo que yo o talvez otra Belieber sienta, nunca te vas a sentir identificada ocn sus canciones porque NUNCA te interesaron sus canciones, solo su forma de VER, me da verguenza en estos momentos pensar que te conte todo lo que sentia por EL y que vos no sientas lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!