About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

viernes, 30 de septiembre de 2011

Constantly,boy you play on my mind like a simphony

teamo tantoo, la dejaste basicamente POR MI, no sabes lo feliz que me haces, verte en el centro y que vengas a saludarme, aunque nos hayamos visto miles de veces en el día, y que me des un beso, si losé re garca diran, la acaba de dejar ella y yo ya me lo hagarro, pero bué, es asi, hoy hablaré con ella haber que onda, pero igual es rara toda esta situacion, mis mejores amigas diciendome que no le de bola, porque ella me hizo lo mismo, no soy igual que ella, cambié, si CAMBIÉ no voy a cagar denuevo a una amiga, aunque ella me lo haya hecho pero no importa ya fué.
SOY TAN FELIZ, no puedo dejar de pensar en lo que paso hoy, amé este día

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!