About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

martes, 4 de octubre de 2011

For the love of a Dauther...

Aveces me gustaria ser como cualquier chica "normal" y tener a sus padres juntos, ser una familia COMPLETA, hace 10 años no estas más conmigo y siempre actué como que no me importara, pero la verdad no es asi, los primeros 5 años despues del divorcio me la pasaba llorando sin razon, luego me di cuenta que las cosas pasan por algo y que ya no habia mas solucion...
Me encantaria poder tenerte conmigo, poder entrar a mis 15 con vos, poder decir: "aaaaa mira lo que me compró mi papá " o decir "le digo a mi papá que nos lleve" o tener las tipicas discuciones sin sentido de adolecentes y no tener discuciones sobre temas como dinero, que hace mi mamá y que mas queremos de él, basicamente temasde grandes y no tener que decirle " que lo hablen los abogados"...
Esta es mi fucki** vida, solo la puedo aceptar y disfrutarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!