About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

jueves, 6 de octubre de 2011

Es mas facil reir que explicar por que estoy llorando...

Holi, soy lo menos, ME SACARON EL MACHETE DE HISTORIA, jajajjajaja me rei tanto entre que la profesora me dijo que lo escondiera en otro lugar (? WTF!?! fue muy chistoso ensima despues ver a Agos y a Lucy hablando de como les quedaba mejor el pelo mientras que haciamos el examen, ver a Nadia haciendo un examen :_ Esto era unico!!!
En un momento del dia me hagarro la depre, ahora tengo MUCHAS posibilidades de LLEVARME LA MATERIA, si lose soy re IDIOTA...
Fui a la peluqueria, si estoy rubia ahora, ni yo me reconozco...
Y lo ultimo que me paso es que me conecto a face y tengo un imbox de mi chula en el que me pedia disculpas, y me decia  lo mismo que dije entradas anteriores, si chicas ya se que fueron uds por que son las UNICAS del salon que entran, pero no importa, me hizo cambiar de parecer en muchas cosas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!