About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

sábado, 8 de octubre de 2011

A donde quiera que voy, te llevo conmigo ♥

Ya ni sé lo que quiero... Hoy fué la prueba final del vestido, me lo probe y adivinen que? No me gusto, me veo rara, todo lo veo raro, las fotos de los interiores, las veo raras, el video lo veo raro, no tengo ganas de hacer nada! Sigo respirando por que lo hago sin pensar, fuera de joda me estresa todo esto! Quiero llorar, gritar, cantar, reir, llorar de emocion, hacer todo y no hacer nada a la vez, quien me entiende no? Estoy mas biplar que NUNCA! Ni yo me aguanto quiero que pase todo asi estoy mas calmada, la primera vez seguramente que escucharon que una chica quiera que se pase sus 15 no? Pero la verdad es que me estresa! NADA me sale bien! me macheteo me descubren, voy a comprar las cosas que faltan para mis 15 y esta cerrado, intento ganar el concurso para conocer a Justin y no gano, que mas puede pasar?? Inseguridad & Miedo son las palabras que me *Definen* ultimamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!