About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

lunes, 10 de octubre de 2011

Give your heart a break...

Tantos sentimientos y tan pocas palabras para transmitirlo, ni aunque me escriba de todo les voy a poder explicar como me siento...
Lo primero, conoci a gente HERMOSA, son mis hermanas Beliebers, muchas de otras provincias! QUE LOCURA! Eran tan buena onda, parecia que tenua 5 años y estaba en un parque de diversiones! No podia creer!!
La pase GENIAL! mi mamá me dijo que me deja que vaya al AEROPUERTO o al HOTEL no se como, pero yo voy a ir...
Despues llego, miro la compu, chateo con la Chula y me entero que tiene novia, jajajajajaja, quien puede ser? LA MISMA PUTA DE SIEMPRE, no sé se es para darme celos(como ya lo hizo una vez) o que, pero caiste muy bajo...
Que paso cuando me decias: Yo te voy a esperar, me la voy a jugar por vos...
y ahora? Estas con otra! jajajajaja que loco! Creo que a la que más le molesto es a Nadia y no tanto a mi porque yo no te creo NUNCA ni una sola PALABRA de lo que me decis, en cambio ella CREIA que eras sincero ya que sos su "MEJOR AMIGO"...
Dia a dia sigo comoprobando lo mismo si no cagas TE CAGAN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!