About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

domingo, 25 de septiembre de 2011

You Will Never Leave Me by My Self....

Esta depresión me supera, a pesar de lo afortunada que soy, por ir a los conciertos de mis idolos, por tener mi fiesta de 15, por tener amigos que me aman y estan siempre, estoy deprimida, por que? por culpa de Ella y El, la tenia como Mejor Amiga y me caga asi, a él siempre lo tuve, nunca lo quise, siempre lo rechazé por ELLA, ahora que estan juntos y veo todos los problemas que tienen pienso: " Yo hubiera sabido que hacer" o " Conmigo esto no pasaria" y empiezo a torutrarme lentamente, en el que llega un momento que no tengo mas ganas de vivir, si lo sé es un punto extremo, no voy a hacer nada raro eh, pero siento eso, quiero que todo se termine aca, no quiero sufrir más, quiero llorar, aunque sería en vano porque no solucionaria mis problemas...
Lo unico que se me ocurre hacer ahora para no seguir sufriendo es faltar al colegio, no se si podré superar el hecho de escucharla hablar a ELLA de los problemas que tiene con EL, no sé si voy a poder superar el hecho de verlos juntos en los recreos, NOSÉ que voy a hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!