About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

sábado, 24 de septiembre de 2011

Me siento mal, pero no me estoy enfermando, me siento mal por dentro, siento que me cagaron y lo peor de todo una amiga, el tema es este:
El dia del cumple de mi Socia(BFF)  una BFF se entera que me gusta su ex y ella se da cuenta que siente lo mismo, bue nosotras como amigas ignoramos nuestros SENTIMIENTOS y seguimos(por lo menos yo) disfrutando.
Hablando sobre el tema yo como buena amiga que soy(ah ni creida) le dije que yo no tenia problema que si se lo queria hagarrar que lo haga, la cosa que se lo empieza a chamuyar y yo pensaba, no pasa nada como mucho se lo va a comer.
Ayer día de mi cumpleaños me entero que ya casi volvian(el año pasado eran novios y el la hizo cornuda, si alto zorro es) era mi cumpleaños no me podia deprimir, ignore la situacion y segui disfrutando por que mi cumplaños de 15 es una sola vez en la vida, bueno estaba con una de mis BFF (la del cumple del otro dia ) que es la mejor amiga de el, entonces lo llamamos para que no cometan ninguno de los 2 una boludes (porque a ella le gustan varios chicos :| si re normal :/ ) y le dije que si, que yo gustaba de el, para evitar que salgan, como yo le dije que no queria salir con el, porque sabia que iba a terminar cornuda, aparte no queria ser garca con ella noacepte.
Hoy llegamos al colegio y con mi amiga lo primero que hicimos fue ir a hablar con el para que no contara nada de lo que le dijimos ...
Bue resumiendo la historia le conto a su ex que alguien le decia las cosas y que queria volver con ella, cosa que se fueron juntos y me senti re cagada...
Aunque prefiero sentirme cagada que despues sentirme mal por haber cagado a una "amiga" y ser cornuda ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!