About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

lunes, 26 de septiembre de 2011

Si pudiera tan solo una noche estar *Contigo para hacer las cosas {Bien}

Hola Blog, como dije ayer no fui al colegio, me quede en la cama durmiendo hasta las 11 y despues espere a que llegaran mis primos; respondiendo a su respuesta, si, sigo deprimida, pasaba una milesima de segundo sin hablar y ya recordaba todo lo que estuvo, está y estará pasando, no se que voy a hacer para mis 15 cuando los vea juntos en la misma mesa, abrazados o dandose un b e s o. Ayer me dormi viendo un video de Miley Cyrus, la cancion es una de mis favoritas, Scars, cuando se presento en Australia, y la verdad que sentí una gran conexion con ella, en el video se la ve sufriendo, gritando la cancion con puro sentimiento, y es exactamente como me siento, casi llorando miraba el video y cantaba y ahora no dejo de ver el video, me siento tan identificada. No tengo la capacidad de pensar en mi o en los proximos días, mi cabeza da vueltas al rededor de su mundo, nosé que hacer...
Mañana voy a ir al colegio... necesito hablar con alguien urgente, y el telefono no es una opcion. Por ahora voy a seguir viendo el video una y otra vez hasta que mi interior se muera...

No puedo fingir que no te veo, no puedo fingir no quere abrazarte cuando estas cerca... Lo que somos lo que fuimos, esta escondido en las cicatrices... Si digo que te amo, pero que puedo vivr sin ti, sería una mentira! Pero podria intentarlo... Si me miras a los ojos me derrumbo...

2 comentarios:

  1. Que dulce, al final ya no se puede contar con nadie ni tener amigas, las amigas no son como las de antes, ya no quedan casi, yo cuando estoy mal, me gusta escuchar wherever i go de Miley Cyrus, esa canción me hace llorar, pero me ayuda mucho a refleccionar sobre lo que pasó, y me doy cuenta muchas cosas, suerte y no estes mal por ellos, todo vuelve.

    ResponderEliminar
  2. Gracias malvi! si la verdad es asi! como dije en varias publicaciones prefieron sentirme mal porque me cagaron que porque cagué a una de mis mejores amigas, pero bue... ya se va a dar cuenta :)

    ResponderEliminar


Peace & Love !!