About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

martes, 27 de septiembre de 2011

Me vuelvo loca por tí, tí, tí, tí, tí, tí...

Asi de simple estoy cerca de él y me vuelvo LOCA, lo veo ahi tan cerca mio, lo quisiera abrazar, besar, estar cuando mas me necesites! No puedo creer que SEAN NOVIOS cada dia me entero algo nuevo, por ejemplo no te queria dar un abrazo o simplemente te IGNORABA! que novios ché.
Ninguno de los 2 cambio, para nada, {ella insensible en su mundo y controlada por la otra ahi metida que les organiza toda la relacion}, *él ahi pidiendole que le demuestre cariño, intentando demostrar que son la pareja del año y que ni ellos saben bien que son*. Yo si fuera su novia o estaría en algo no lo dejaria ni respirar pobre, con todo lo que tengo para demostrarle, pero bue, que le voy a hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!