About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

lunes, 30 de julio de 2012

friends

Aveces siento que nadie me entiende y los unicos que me entienden viven demasiado lejos, por qué la vida es tan injusta? Aveces siento que mi vida esta en esta computadora, si, basicamente, sin vida social pensariamos, pero que pasa cuando los seres que mas queres viven a mas de 70 kilometros o mas? Cada vez me siento mas sola, fuera de toda broma, necesito a diario verlos, tenerlos cerca, poder contarles en persona lo que me pasa y que me abracen. Ellos son mi vida, es un poco raro que decir que los conozco hace 6 meses y nos vimos 4 veces como mucho y que los conoci gracias a unas personas a las cuales admiro muchisimo. Estoy orgullosa de poder decir que en Wotna estan mis mejores amigos, los mejores que la vida me pudo haber dado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!