About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

martes, 18 de septiembre de 2012

"Tantos años vividos, y se pierden de esta forma", eso me dijo hoy una amiga, la verdad tiene razon, vivi tantas cosas con esa persona a la que llamaba MEJOR AMIGA, o HERMANA, eran tiempos dorados, viviamos para la otra, eramos tan felices, confidentes totalmente, pero todo cambio, crecimos, y tomamos diferentes rumbos, rumbos contrarios, vos intentaste crecer mucho mas rapido y fingir que tenes 18 con una mentalidad de mucho menor edad, en cambio yo intento tener 15 años para siempre, con una mente mas objetiva e intentando madurar. Puede sonar que intento hecharte la culpa Nadia, pero no es asi, la culpa fue de ambas, nos separamos por cosas de la vida, y la separacion, supero el amor y la amistad, habrá sido verdadera? Me lo pregunto todas las veces que te veo riendo a carcajadas enfrente mio, actuando como totalmente desconocidas; Nos lastimamos, sin querer, queriendo, no lo sé, pero te juro que si estas leyendo esto, nunca me voy a olvidar de vos, de todo lo que pasamos, de todo lo que me bancaste y todas las locuras que hicimos, vivi los mejores momentos de mi vida junto a vos, es increible que diga esto, pero todo tiene su fin y desgraciadamente nuestra amistad ya lo encontro... Gracias por todo lo vivido y espero que algun dia podamos ser conocidas y superar todas nuestras diferencias y actitudes...

FRIEND

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!