About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

sábado, 28 de julio de 2012

Please, don't stop the music !!!


Es increible lo que la musica causa en mi, cada dia me sorprendo mas, la verdad que la musica me salvo la vida, es incrible que un poco de musica y un par de estrofas causen tanto en mi. Creo no equivocarme si digo que la musica me salva la vida, es la mejor creacion que podrian haber hecho en todo el planeta.
Es inexplicable las sensaciones que causa en mi, estoy mal, escucho canciones que me identifiquen, que se traten de como estoy y que me den fuerzas de alguna forma, me siento triste? escucho mis canciones favoritas, y recuerdo todo lo que vivi cuando las escuche, tengo ganas de bailar? escucho las canciones mas alegres de mis idolos y bailo como gringa.
Pocas personas sienten lo mismo que yo, todos tenemos nuestras maneras de sentirnos bien, definitivamente la mia es la musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!