About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

martes, 1 de mayo de 2012

iStayStrong ✝✝

Mis sueños decidí terminar con esto que creo que es lo que me mantiene mas fuerte en la vida; venia una de mis idolas Demi Lovato, yo sentía que tenia una cuenta pendiente con ella, la primera vez que vino con los Jonas no la pude ir a ver, y cuando tuve la oportunidad ella entro al centro de rehabilitacion para recuperarse de todo lo que vivió, estaba sin plata, y mas con esto de Anamá y el colegio que aumenta día a día, yo sin darme por vencida participe en todos los concursos que habia, como siempre era viernes un día antes del show, y no habia ganado nada, llegue corriendo a las 7.30 del colegio a mi casa, desesperada por ver un mail que diga GANASTE ENTRADAS PARA DEMI LOVATO y cuando llegue ver que no habia nada asi, fue decepcionante las lagrimas llenaron mis ojos y lloré durante horas, me torturaba viendo como mis mejores amigos la iban a ver, iban a ir a la prueba de sonido o incluso la iban a conocer y yo ni siquiera podia ir al hotel a esperarla para verla solo sonreir. Creo que Dios me mando un milagro a las 9 de la noche una chica de Neuquen que ganó un concurso, sorteó la entrada que habia ganado porque no podia viajar hasta Buenos Aires, era un concurso de me gusta, como siempre sabia que con los me gusta iba a perder, pero no perdia nada con intentarlo, ya estaba sin esperanzas. Le pedí ayuda a los WONT (mis amigos del grupo de Selena que tambien son fans de otros artistas como yo) y ellos mme ayudaron muchisimo, gracias a ellos conseguí muchisimos me gusta, en una hora consegui 170 ! no lo podia creer, estaba super feliz, no me importaba ya si ganaba o no, pero ver como la gente que me quiere me ayudo me hizo tan bien ! Despues de media hora dijeron los ganadores, de suerte gane yo, no lo podia creer, me empezo a faltar el aire y lo primero que hice fue ir al baño y decirle a mi mama GANE *con voz de voy a llorar* mi mamá no me creia, yo le decia ES VERDAD VOY A VER A DEMI ! y sali corriendo a la compu a avisarle a todos y arreglar la entrega de entradas con la chica. No lo podia creer arreglé todo con Florencia (la chica que me daba las entradas) y despues les avise a mis mejores amigos que iban al mismo sector que yo, habia acordado encontrarnos en las boleterias, estaba super ansiosa y mi mama super preocupada, no sabiamos como llegas ni teniamos los recur$o$ necesarios para hacerlo, desesperadas buscamos subtes y trenes, el mas cerca nos dejaba a 10 cuadras, pero ya estaba, estabamos metidas en esto. Se hizo sabado, esperamos a que vengan a pagarle unos trabajos a mi mama para salir, llegue al estadio a las 7, ya comenzaban los teloneros, llegue despues de haberme perdido, pero llegue con lluvia y todo! Tenia que ir a retirarmi entrada y no podia, supuestamente no estaba autorizada para pasar a la boleteria, vimos que chicas que estaban de "invitadas" pasaron y mi mama me dijo dale vamos y pasamos junto a Walkiria de Gran Hermano (jajaja) llegó a la boleteria y me entero que yo era parte de esas "invitadas especiales" me dieron una entrada diferente a todas las otras y me dejaron pasar antes, lo que me dejo super cerca del escenario. Todo fue un descontrol, estaba sola, aplastada muriendome de calor, senti que me desmayaba ya comenzaba demi y estaba re sola, nadie me hablaba, todos estaban "forros!" ese día llego un momento en el que miro a mi alrededor a ver si podia encontrar a mi amigos en lo que veo a Juan y Victoria, me largué a llorar desesperada y les grite pero no escucharon entonces me puse a llorar mas fuerte para que me dejen pasar con ellos, no lo podia creer, estaba romina tambien, estabamos los 4 mejores amigos juntos! estaba ten feliz, las lagrimas de miedo se convirtieron en lagrimas de felicidad y desesperacion, me ayudaron enseguida a calmarme, ya comenzaba Demi, estaba super cerca y con mis amigos, no podia estar mejor, comenzo Demi, es muchisimos mas hermosa y canta muchisimo mejor de lo que se ve, no lo podia creer, estaba re emocionada, fue lo mejor que me pudo haber pasado tenerla tan cerca, sigo sin creerlo, fue unos de los mejores momentos de mi vida, sin dudas, me siento realizada ya, tenia esa cuenta pendiente con ella que la aclare ya, tengo la seguridad que ella me miro aunque sea el corazon que le hice la mitad del concierto, es inexplicable decir lo que la amo y la admiro, creo que gracias a ella estoy donde estoy hoy en día...
Nada es imposible, nunca digan nunca y no dejen de luchar por sus sueños, les aseguro que la vida los va a recompensar tal vez no hoy ni mañana, pero si en un futuro...


I Stay Strong because of her !
"Love is Louder Than The Pressure to be PERFECT", "You Know My Name not my Story", "Go and Try To Tear Me Down, I'll be Raising From The Ground Like a Skyscraper" - Demi Lovato

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!