About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

martes, 1 de mayo de 2012

iStayStrong ✝

Bueno hace mas de un mes que no te escribo blog, no sé por donde empezar tengo que contar tantas cosas lindas, que por suerte son mas que las malas.
Voy a empezar en orden, hablando con mi mama y unos amigos de la familia, le dieron ganas de averiguar para que pueda comenzar a estudiar en Anama Models; fuimos averiguamos , a mi me encanto y bueno el unico problema era el precio, era mucho para que pague mi mama sola, entonces llamó y hablo con mi papá y el acepto misteriosamente, bueno empezé ya a estudiar hace 1 mes, voy todos los sabados y por suerte las chicas que estudian conmigo son re copadas !

El colegio bueno nada la vengo remando en dulce de leche, intento que me vaya lo mejor posible y me esta saliendo bastante bien, pero hay cosas como las peleas y diferencias que son inevitables! por suerte no estoy involucradas en ellas directamente, pero si estoy como 3ra que es peor! ver como 2 personas importantes en mi vida se pelean, como hablan mal entre ellas de las otras en frente mio! sabiendo que son mis amigas, es lo peor que me pudo pasar; pero bueno por suerte como yo digo son pendejadas que ya se estan olvidando...

Mi vida como toda persona tengo mis dias, tuve días en los que no tenia animos de nada, ni de vivir basicamente, y otros en los que estaba feliz, pero la mayoria fueron días tristes, y los sigo teniendo, hay veces en las que no me siento util en la vida, o para que vivo si sé que lo que espero no va a pasar, veces en las que me siento inferior a todos y busco formas de llamar la atencion y demostrarme segura con mi misma y feliz para que los demas no noten esto y se aprovechen; de algo es que estoy segura de que estoy aca día a día para luchar, la vida es un eterno campo de batalla, que tenes que luchar contra la lluvia para tener los mejores días soleados, es dificil esto y mas si estas deprimida, con ganas de no existir mas o de automutilarte pero por suerte tengo amigos que no estan cerca mio pero son los mejores que la vida me puso haber dado....

1 comentario:

  1. Ah, pero si estás viva :D jeje has estado bastante tiempo desaparecida.
    Fuff, lo mejor es que no te metas en peleas entre amigas. A mi me paso algo parecido entre mis dos mejores amigas hace tiempo, y cometí el error de dar mi opinión al respecto. Termine peleada con las dos.
    Suerte con tus amigas y con todo lo demás, y recuerda, Smile!
    Muack!

    ResponderEliminar


Peace & Love !!