About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

jueves, 10 de mayo de 2012

You never fall in love ?

What is love? Estaré enamorada? sera una obsesion? o solo son las ganas? Me paso horas en el día pensando que es lo que siento por él, si lo quiero demasiado como amigo, o si lo quiero mas que eso, de algo estoy segura, quiero que sea parte de mi vida, no sé como, pero quiero tenerlo cerca, de alguna forma u otra...  No me molesta que este con otras, usualmente cuando alguien me interesa me molesta muchisimo verlo con otras, sin embargo con el no, no puedo esperar a que llegue el dia de verlo o cruzarlo, es muy bipolar lo que siento por él, ni yo me entiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!