About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

viernes, 2 de diciembre de 2011

Please Remember December...

Hola blog! estamos en Diciembre! como pasó el año! ya por suerte quedan días para que termine este año y comienze uno nuevo
Basicamente no hay otra cosa que quiera es que termine este año, que fue una verga, asi de simple, podré haber cumplido 15, conocer a mis idolos, como lo son Miley, Selena & Justin, pero nos viene pasando una tras una... Lo unico bueno que rescatar de esto es que me va haciendo día a día más fuerte, y madura. Aunque parezca que esta todo bien, que no llore, que sonria todo el tiempo, las cosas duelen y las cosas cada uno las toma como puede. La verdad que odio llorar y contar mis problemas serios, te los cuento si queres, pero nunca me vas a ver caer una lagrima. Me parece una forma de dar lastima, estoy segura de que si las personas de un día para otro se van es por algo, y que las cosas siempre son para bien. Aunque siempre trate de ver e "lado positivo" de las cosas tengo que admitir, que de positivo no tuvo nada este año...
& Bué hoy pensando me dí cuenta que son mis ultimos 3 días con todo el curso completo, con todos mis compañeros, y que el año que viene nos separamos, si lo sé, una tremenda verga, pero bué. Aunque con muchos no me habe todo el día como con otros, la verdad es que los voy a extrañar una banda, ese curso es mi vida para mí, son mis alegrias, y tristesas, mi distraccion de la realidad, basicamente son los que me sacan una sonrisa día a día a pesar de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!