About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

martes, 29 de noviembre de 2011

Pretty, pretty PLEASE!

Hola Blog, basicamente tengo un humor bipolar, por un lado tengo un humor de mierda, que lo tengo gracias a la prifesora de Lengua, GRACIAS!!!!(sarcasmo), y por otro tengo una ganas de reir, no hacer nada y pelotudear! ni bipolar yo, eh :(
Basicamente la de lengua como siempre me cago el día, yo que ya la tenia aprobada ahora 1 SEMANA ANTES DE QUE TERMINEN LAS CLASES me viene a decir que no la aprobé todavia, y ensima me saqué un 4 en la integradora de FisicoQuimica qw.
Y bue de buen humor, por que... ni idea, la verdad tengo ganas de salir, pelotudear, aunque no lo crean escuchar cumbia me pone de buen humor, mas que Jus o Sel, no se por que jajajaja (no me odien)
Tengo gaanas de ser feliz! y olvidarme de TODO una vez en mi vida! Si?, gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!