About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

viernes, 25 de noviembre de 2011

Tu amor me saca de la oscuridad...

.-* & si Blog, evidentemente volvimos a lo de antes, volvimos a hablar de la misma mierda a la que llamamos "AMOR". Lo unico diferente que ahora no hablamos de la misma persona que antes. Y me pregunto una y otra y otra y otra vez, si de verdad estoy enamorada de él o no; parece que si por que lo unico que quiero hacer es ir a los mismo lugar al que va el para verlo pasar, no paro de hablar de el con ni SM(con la unica que puedo habalr del tema). Basicamente soy una más de esas pelotudas qu gustan del tipico chabon zorro, lo unico diferente que nadie además de Yo & mi SM sabemos quien es, yo disimularlo puedo, y asi nadie se entera :) Bye me quiero matar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!