About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Amo la forma en la que me mientes...

Se que dijimos cosas. Hicimos cosas, sin sentido. Y caemos en lo mismo, en la misma rutina. Pero tu temperamento es tan malo como el mío. Eres igual que yo, y cuando se trata de amor eres igual de ciega. Nena, por favor regresa, no fuiste tu, fui yo. Quizá nuestra relación no es tan loca como parece. Quizá esto es lo que sucede cuando un tornado choca contra un volcán. Lo único que sé es que te amo demasiado, como para irme. Ven y entra, levanta tus maletas del piso. Que acaso no oyes la sinceridad en mi voz cuando te hablo. Te he dicho que fue mi culpa. Mírame los ojos. La próxima vez que me enoje, apuntaré mi puño hacia la pared. La próxima vez, ya no habrá próxima vez. Te pido perdón, aunque sé que son sólo mentiras. Ya estoy cansada de estos juegos. Lo único que quiero es que regreses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!