About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

viernes, 4 de noviembre de 2011

Hola Blog! Hoy el día estuvo bien hasta que entre al facebook, despues de que me llegara un mensaje de MiSociaMejor y si tenia razon, se entero... Pero igual ya venia con bronca desde el centro, encontrarte a amigas y saludarlas lo más buena onda posible y que te miren con cara de orto y que no te saluden, osea que te pasa men? Te saludé yo! No con la que tenés el problema!! Me sacó mucho eso! Y despues cuando entro al facebook veo todas publicaciones que eran para mi amiga, llamandola GARCA y 5DIGOS!! Viste que feo es que te hagan eso?? bueno vos me lo hiciste a mi, hace menos de 2 meses... Tan rapido te Olvidaste??

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!