About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Grab somebody sexy tell 'em Hey!

Hola Blog! estos ultimas días, no estuve ocupada, pero casi no estaba en la compu, me la pasaba durmiendo o estudiando historia...
Bue la cosa que me sé todo de Historia y ahora no tengo hasta el jueves de la semana que viene, me acabo de enterar que tengo examen de Geografia el viernes(con Dihal)
Todavia estoy con sueño del Lunes, que sali a la fiesta de egresados del cole y el martes tuve que cabecear en el colegio hasta las 4 de la tarde...
Quiero salir de nuevo, pero hasta que no apruebe Historia no puedo...
Tengo un mes para levantar notas y todavia no caigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!