About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

sábado, 19 de noviembre de 2011

Happy!

Hola blog, estoy muuuuuuuuy feliiiiiiizzzzzzzzzz! bueno ayer viernes presentamos la coreo en el colegio, no ganamos, como todos nos decian, pero al menos salió barbara, y aprobamos educacion fisica! Bueno llegó a mi casa y mi MejorSocia me habia dicho de ir a Ruta, que habia conseguido preventas, la primera vez que le pregunto a mi mamá me dijo que no, despues fui de nuevo  y me la empezé a chamuyar diciendo que iba a estar tranquilo por que iban a ir todos chetos(lindos) y que lo mereceia porque me saque un 10 EN HISTORIA! Bueno cosa que la terminé convenciendoy terminé yendo.. Hicimos previa en lo de Brenda (bué "hicimos" es un termino relativo a "miré como hacian previa" ya que me propuso estar sobria toda la noche) y salimos para Ruta con los chicos...
Llegamos, todo piola, pibes que se partian, chetos, chetos intentando ser turros, y los de siempre! La cosa es que empezamos a dar vueltas porque ni podiamos bailar de la cantidad de gente que habia, y me encuentro al chabon que le tenia las re ganas, lo miro, me mira nos miramos, y haci un par de veces, hasta que lo saludo en un momento y bué me lo comí, hablamos un par de cosas y seguí con lo mio, lo unico diferente es que tenia una sonrisa en la cara. Me encuentro a una de las chicas con las que habiamos ido y me cuenta que le dijo el chico con el que estuve que me mandaba saludos y que  me queria chapar :| Morí! lastima que ya nos teniamos que ir, pero no me importa ya me saqué las ganas(no del todo) soy feliz, feliz feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!