About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

jueves, 17 de noviembre de 2011

Fucking People

GENTE FALSA!!!!!!!! Dios como las odio!! creidas, buscafamas, falsas, pelotudas, son las palabras que las caracteriza! Todo el colegio sabe que no salen ni a la esquina y que su vida se basa en una caja cuandrada llamada computadora y facebook, se hacen las que van a salir! y nos las dejan, llegan a salir a donde dicen que van y se trauman! No es de mala pero en su mundo es todo como ellas quieren y a donde quieren ir no es asi, caminas y te encontras a todos negros que te dicen cosas y te tocan, siendo como son ellas se van a sentir re incomodas. Es la verdad!... & Eso de "hablar mal de las personas" y despues publicarles en el muro es de BUSCA FAMA a mi si me cae mal una persona, no le voy a publicar en el muro, no la miro, ni le hablo! por que me importa poco y nada de esa persona! Creidas? se creen que son lo más que la gente las re quiere, que sin ellas tu vida no tiene sentido y no se dan cuenta que casi ninguna las bancaaaaaaaa! Pelotudas? por todo lo que dije anteriormente ya que todos piensan igual que yo :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!