About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

lunes, 17 de octubre de 2011

Mistakes...

La  vida esta llena de errores y nadie se salva de cometer alguno, lo mejor de los errores es que se aprende, pero aveces pienso que nunca aprendo, será la edad? Es dificil con 15 años, dejar lo que te gusta, para estudiar, y preocuparte por un fu tu ro ~
Estoy tan cansada de todo! no quiero hacer más nada! Aveces quiero tirar todo a la mierda y llorar sola. Todos dicen que estoy distinta estos ultimos dias...
El viernes en mis 15, vi a mi papá, estaba llorando, nunca lo vi llorar, y menos por mi...
Tantos años en los que me ignoro, ignoro mis necesidades, e intento reemplazarlas por objetos y en mi noche verlo asi?! Eso no le hace bien a nadie... Menos a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!