About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

miércoles, 19 de octubre de 2011

12.1O.2O11 ~

Hace exactamente 1 semana yo estaba bajo la lluvia en river recorriedo todos los Vips Platinium buscando gente, abrazando, llorando un poquito y gritando...
En el Platino B encontre a Kimii Aldisone a unos asientos de donde yo estaba, apenas llegue la vi a Evee Biebs en el sector de al lado grité, y la fui a saludar; no la veia desde la premier de NSN, enseguida le pregunté donde estaba Solcito Miqaela y justo la veo y a saludo, hable un poquito y me fui a fila 20 o 19 que me acordaba que estaba Luciaa Fregonese pero no la vi entonces volvi a mi lugar, decido llamarla y justo me atiende y nos vemos y grité y corri(empujando a las personas) y la abrazé era la primera vez que la veia, tantas cosas hicimos en la Pagina y por fin habia llegado el momento de verla, todas empapadas me dice, mira ahi esta Bian y yo le digo, la saludaste? y ella me dice nono, y yo le dije vamos? y bue y fuimos(si me acuerdo de las conversaciones XD) le gritó BIAAAAAAN (Bianca Dasso) y ella no sabia quien le gritaba y se nios quedo mirando enseguida la salude haci de lejos y le señale a Luli por que ya la conocia y ahi se dio cuenta vino nos saludo, nos cagaron a pedo por estar en el pasillo como 3 veces, nos sacamos fotos hablamos un touch(? y yo segui mi recorrido, me fui a la fila 6, me acordaba que estaba 'Maar Rassio y fui a buscarla, estaba a lado del pasillo, la busqué la vi y la saludé nos quedamos hablando y fuimos hasta el E a saludar a Mar Balleto(ahre que yo habia llegado con ella XD) fuimos la saludé, y estaba con Luu Farias hablando, me saque una foto con Mar y empezé a decirle a las personas VIERON EL VIDEO DE LOS WACHITURROS? y varias mamas me decian nono, y le preguntaban a sus hijas si lo habian visto y me decian sisi lo vimos! y yo les decia ella es la que lo hizo ella es Mar, y todas le preguntaban vos sos Mar Belieber? y ella decia sisi y le mostró la remera que tenia su twitter y ahi las chabonas se sacaron fotos con ella y creo que no le pidieron autografo xq llovia XD intentamos ir a comprar las cosas de Bieber Fever y ellas se quedaron en el camino por que comenzaba cobra... En el Gold me encontré a Belu Cisneros & mas adelante a Leyla & a Agus me saque una foto con ellas y seguí mi recorrido, me volvieron a cagar a pedo los ortivas de mierda de Fenix y me fui a ver que podia comprar...
Termine comprando un bolso de Jus, me salió 60 y me fui para mi lugar, empezó Cobra y justo veo 2 negras africanas, eran Maii & Emelí me fui a saludarlas y me quede con ellas ahi en fila 5! jajajja...
Ahora si hace 1 semana estaba terminando de Cantar COBRA STARSHIP se venia Justin, habia parado de llover, y estaban limpiando el piso, va secandolo para que Jus no se caiga :) estuvieron como 40 minutos en esos minutos aparecio Kenny tan chiquito como siempre, terminaron de limpiar y aparece DJ TAY JAMES con la cuenta regresiva de 15 minutos! en sos 15 minutos saltamos y gritamos sin parar, llegó el momento el cronometro habia marcado las 00:00:00 empezó un juego con las pantallas y a salir mucho humo se escucho un OOOOOOOOOOOH UUUUUUUUUUH OH... IT'S JB!... y todas gritamos! ya salias y como siempre con LOVE ME , eran las 20:40 cuando cantaste:
MY FRIENDS SAY I'M A FOOL TO THINK THAT YOU'RE THE ONE FOR ME I GUESS I'M JUST A SUCKER FOR LOVE... fue la primer frase que dijiste cuando te vi ♥ Eras perfecto, mas de lo que imagine, 2 años esperandote, llorando, gritando, yendo a los encuentros y ya te tenia a metros insignificantes metros...
Aproveche LOVE ME para mirarte en casi silencio y llorar, la 2da cancion fue BIGGER no me gusta, me la sé, la cante y aproveche para sacarte fotos... En un momento te acercaste al sector B y todas te gritaban pero yo queria que me notes, entonces salte, me subi a la silla y te empeze a saludar y a gritarte como una loca, no solo me miraba todo el sector vos tambien! con una cara de WTF?!? TREMENDA! fueron 10 segundos, los mejores de mi vida y los que siempre quisiera revivir... ♥
Terminaste de cantarla y te quedaste parado con los brazos abiertos, como 2 minutos todas desesperadas gritandote, esperando que te muevas, al fin lo hiciste miraste por arriba de los anteojos y te los sacaste,todas gritamos y hablaste un poco, de lo cual entendi algunas cosas y ya no recuerdo, en un momento nos dijiste
¿Cómo está Buenos Aires? Bienvenidos a mi mundo –la gira se llama My World Tour- Estoy muy emocionado por venir a la Argentina por primera vez. Yo hago cualquier cosa por ustedes. Yo quiero verlas sonreír..."
WHEN U SMILE... y todas gritamos I SMILE!!!
Comenzaste a cantarla segui aprovechando a sacarte fotos...
COmo grite cuando dijiste YOUR LIPS MY BIGGEST WEAKNESS ♥ amo esa frase...
Te trajieron las sillas, no me gustaba mucho esta cancion pero amaba la coreo, era RUNAWAY LOVE segui sacandote fotos y observando la coreo ya que la amo!
COmenzó la parte acustica unos bailarines te llevaron una silla para vos y otra para Dan y un gordito te llevo la guitarra, te sentaste, la tomaste te acomodaste el microfono, te acomodaste la gorra y cantaste NEVER LET YOU GO (http://www.youtube.com/watch?v=sl11C4kCu5w), mientras te sacaba fotos y te filmaba te gritaba esta cancion, lo unico que pensaba y decia era NUNCA TE DEJARÉ IR, me senti muy identificada y la verdad que tenia ganas de que NUNCA te vayas ♥ Cantaste FAVORITE GIRL, segui sacandote fotos y sacandote fotos en silencio y escuchandote cantar tan perfecto sin todos esos efectos poronga que te pusieron desde que habias entrado...
Te pusiste a cantar TRUST ISSUES, no me sabia la cancion aproveche para mirarte e inspeccionarte(? la cancion la habia escuchado ese mismo dia en el auto yendo a verte pero no la reconocí en el momento...
Hablaste un poco bastante ("Nunca había venido a Buenos Aires y, la verdad, hay chicas muy lindas aquí. ¿Dónde están las solteras?") y cantaste OLLG (http://www.youtube.com/watch?v=hoylojLPHfc) nunca escuché tantos gritos! era tan esperada esa cancion, todas queriamos saber lo mismo quien iba a ser la afortunada que recibiria un ramo de rosas y a la que le cantarías al oido? Era Victoria Molina la ganadora del M&G de Universal, lo más raro, que entro saltando y saludando nadie sabia que habia sido la que hizo trampa en el concurso, ahi comenzó su actuacion... Parecia que ya sabia que iba aser ella la elegida, entre gritos e insultos Justin termino de cantar y se levaron(GRACIAS A DIOS) a la pelotuda de la OLLG...
Te fuiste a cambiar y comenzo un video de vos desde que eras chiquito, con la cancion de fondo STUCK IN THE MOMENT todas recordando y llorando, desde que te veiamos en internet cantando esas famosas canciones que te hicieron un exito...
Volviste haciendo un corazon vestido de Negro y Rojo y te quedaste ahi mirandonos y te acomodaste y comenzó SOMEBODY TO LOVE enseguida agarre y te empezé a filmar comenzaste con tipica coreografia... (http://www.youtube.com/watch?v=j7SLWZ9oURY&feature=channel_video_title) todas gritando esta cancion ♥ un exito es!
comenzamos a saltar y a gritar! fué lo mas!
Terminaste y empezaste a hablar de nuevo, de los sueños, que mucha gente dirá que no puedes cumplirlos, pero yo les digo
NEVER SAY NEVER!!
y comenzamos a gritar todas! llorando te filme(  )
no podiamos creer que la cancion que todos cantan siemmpre la estabamos escuchando!
Te pusiste
Siguió la cancion con la que te hiciste famoso, tu primer single, ONE TIME ♥
también la filme! ( http://www.youtube.com/watch?v=VqMIvbvto2s ) era lo más entraste con el HEY HEY HEY HEY y las manitos como en el video ME PLUS YOU! IM A TELL YOU ONE TIME! y todas gritabamos!
Llego la cancion por la cual todas decimos lo mismo! THAT SHOULD BE ME! Era TODO river gritandole esa cancion a Justin todas queremos ser ella, TODAS QUERIAMOS SER SELENA!
Terminaste tomaste agua y te pusiste a bailar "Wanna be startin’ somethin" y "Walk this way" y presentaste a todo el equipo y fuiste a tocar la bateria (http://www.youtube.com/watch?v=aIImVxY-MdU&feature=channel_video_title)
Empezaste de atras corriendo con
LET ME SHOW YOU WHAT YOUR MISSING, PARADISE...
si era EENIE MEENIE vos solito ahi cantandola te salteaste la parte de SEAN y empezaste con todas las pilas! todas saltando y gritando! (http://www.youtube.com/watch?v=mLJqvLPW1YM&feature=channel_video_title)
Se apagaron las luces y trajieron un piano... Si ibas a cantar Down To Earth... un solo reflector te alumbraba... (http://www.youtube.com/watch?v=HKzdQVwU2oc&feature=channel_video_title)
Lloré como una desgraciada! Mi sueño era ese verte cantar en vivo mi cancion favorita, Down To Earth ♥ MOMMY YOU'LL ALWAYS & SOMEWHERE AND DADDY I LIVE OUTTA DOWN ♥ grité tanto cuando dijiste eso! NUNCA HABIA GRITADO TANTO! crei que me quedaba sin cuerdas vocales, Terminaste de cantar y me senté no podia mas, no podia para de llorar, estaba muy mal, sentí que me caia...
Termino con un mensaje en la pantalla Gracias y buenas noches, con amor, Justin
Me recupere y te fuiste... volviste empezaste de nuevo faltaban los bises pero no volviste normal VOLVISTE DICIENDO: "Te amo con todo mi corazón, Argentina"
NO LO PODIAMOS CREER LO DIJISTE TAN PERFECTO!
TE pusiste a bailar (http://www.youtube.com/watch?v=voL2OvGAK20) y despues a cantar I'll BE (http://www.youtube.com/watch?v=sE6OEi7mIpo) y despues la cancion que esperaba escuchar MISTLETOE ♥ (http://www.youtube.com/watch?v=mKuO05IMWN8)
despues preguntaste que quieren escuchar y TODAS GRITAMOS LATIN GIRL! te hiciste el re boludo y te pusiste a cantar BABY no sabias donde meterte cuando te gritamos Latin Girl! jajajaj
BABY me lleno de alegria y tristeza sabia que era la cancion final y no queria dejarte ir y tambien recordaba que habia cumplido mi sueño y que era mejor de lo que esperé...
YOU KNOW YOU LOVE ME I KNOW YOU CARE! siempre la canto en el colegio y no voy a parar!(http://www.youtube.com/watch?v=FKqRxFAMIb8&feature=channel_video_title)
(http://www.youtube.com/watch?v=L9B7eEk2aJc)
TODAS SALTANDO! LA MEJOR CANCION DE TODAS! CON LA QUE TE CONVERTISTE EN UN VERDADERO EXITO!
Llegó el final, no lo podia creer! te queriamos un ratito mas gritaba, no te vayas! quedate nada mas 5 minutos mas... no quieria dejarte ir... Eras, sos y vas a seguir siendo un sueño hecho realidad para mi, te fuiste se prendieron las luces saliste corriendo en remera blanca de un lado para otro como un nene ♥ Fueron os de seguridad a buscar todo lo que te tiramos y se pusieron a tirar cosas (http://www.youtube.com/watch?v=UzMx70F8bkQ)
TENIA QUE IRME! me estaban esperando afuera, sali sin poder creer todo lo que habia vivido, fue fantasti fue UN SUEÑO HECHO REALIDAD...
NUNCA TE VOY A OLVIDAR ♥
12.1O.2O11 THE BEST DAY ON MY LIFE ♥ MY WORLD TOUR IN ARGENTINA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!