About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

domingo, 14 de agosto de 2011

Él...

Me hace tan feliz escucharte, creo que lo necesitaba, hace mucho no lo hacia, Cada vez que te escucho una alegria llena mi cuerpo y reaparece la sonrisa en mi cara... Me dan ganas de gritar bailar y llorar cada vez que te escucho, pero no de tristeza, de felicidad... Desde que te conoci cambiaste My World y lo mejoraste haciendo que sea 2.0. Apareciste en mi vida de un dia para otro un 7 de Septiembre escuchandote cantar con esa voz tierna The Climb de Miley & luego un 15 de Diciembre en Telefe noticias en el 2009... Si ya casi 2 años de este sentimiento, y es una de las pocas cosas que no me arrepiento en mii vida, gracias a vos conoci gente maravillosa que apesar de las distancias me demuestran que estan siempre y que puedo contar con ellas SIEMPRE.
No me interesa lo que crean lo demas para mi sos UNICO, y Maravilloso y entraste en mi vida para mejorarla y hacerme sentir que no soy la unica persona en el mundo que pasa por lo mismo, lo mas principal es que me enseñaste a ser fuerte y por supuesto tu tipica frase que cada dia la uso mas NEVER SAY NEVER...
Voy a estar siempre agradecida por que a pesar de no conocernos me enseñaste cosas que nadie logro enseñarme y hacerme entender...
Gracias Justin Drew Bieber Mallette por aparecer en mi vida & mejorar mi mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!