About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

domingo, 14 de agosto de 2011

Consejo...

Se que ek blog esta un poco bastante abandonado, es que no siento nada en estos dias, es la falta de ganas de todo, no aguanto mas, parece que cada dia que vivo hago mas cagadas, quiero que se termine todo ya! No aguanto mas las responsabilidades! Quiero descanzar y vivir mi vida y que los problemas se acaben... Esta cancion es de una chica que salio de YouTube al igual que Justin, Christina Grimmie se llama... Leí esta cancion y la ame, lastima que no sea lenta si no entraba con esta en mis 15, la letra es hermosa, te da ganas de vivir y seguir adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!