About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

miércoles, 3 de agosto de 2011

Disfruten lo que tienes por que no siempre lo tendrás...

Se supone que este es mi diario intimo, o algo asi, prefiero decir mi blog donde me expreso, por que nunca me gusto la idea de un "Diario Intimo" ya que un diario nunca es intimo...
Que paso hoy? me dormi a las 2, Justin Bieber viene a la argentina(segun top show) el 12 de octubre al estadio river, Que hay de malo con eso? 14 de octubre mi fiesta de 15, mi mama al escuchar los precios tan caros me dijo: "la tarjeta no llega a ese monto, no te voy a poder comprar la entrada" mi sueño se estaba destruyendo lentamente, sin dinero, no hay entrada, sin entrada, se termina mi sueño de primera fila, sin primera fila, chau meet & great. Eso fue peor que todo lo que podia pasar, no vengo muy bien de animo, nose que me pasa, no duermo bien por las noches; en fin recibir esta noticia fue como una patada en el estomago... Despierto a la hora del almuerzo, por suerte no tuve clases, almuerzo, veo en el facebook, Top Show mintió no esta confirmada la visita de Justin, fué una alegria que domino mi cuerpo por unos minutos, pero volvi a sentirme miserable en este mundo como estos ultimos dias...
Exactamente son las 9:02 cuando suena el telefono, yo crei que era otra clienta de mi vieja son vida entonces atendi y le di el telefono directamente a mi vieja, no era una clienta, era mi tia, nada bueno pudo haber pasado para que mi tia llame a estas horas. Un silencio atormeta mi casa por unos minutos, despues mi mamá puede hablar... Mi abuelo no estaba bien, no tiene buena circulacion en el cuerpo, no habla ni tampoco camina, cada dia esta peor, tiene las manos violetas al igual que casi todo el cuerpo, las pastillas lo empeoran... No saben cuanto queda...
Esa noticia hizo que todo se acabará, perdi a mis 3 abuelos(abuela materna & abuelos y abuela paterna) a los 5 años, al poco tiempo del divorcio de mis padres, eso hizo que mi infancia no sea un cuento de hadas, siempre fui la tonta del grupo en colegio y jardin, por suerte las danzas me despejaban de todo eso. Ahora con 14 años me intento demostrar fuerte ante todos, siempre sonrio, para no demostrar mis sentimientos verdaderos, la inseguridad que tengo, lo desconforme que estoy con misma, los problemas, todo eso lo oculto con una sonrisa; pero aveces se torna imposible hacerlo, este es uno de esos momentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!