About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

lunes, 8 de agosto de 2011

...........

Ok seguramente estan esperando saber que paso al final?? bueno el jueves fui al colegio como siempre, llegue a mi casa y mi abuelo no habia mejorado :( Viernes sin clases y tambien dia en el que se ponen en venta las entradas para Justin, mis esperanzas eran bajas asi que me desperte 11:30; escucho a mi mama hablando por telefono, con quien? aunque parezca imposible estaba hablando con mi papá, le pedia que por favor si no tenia 1.500 pesos para que pueda ir a ver a Justin, su respuesta fue "NO" Ahora si las esperazas eraan menos que nada, mi abuelo muriendose y yo sin ir a ver a la persona que me obseciona, para que vivir...
A las 2 horaas leo un mensaje de mi papa en mi telefono que decia "Despues llamame" hagarro se lo muestro a mi mama y lo llamo. Me pregunta para que queria la entrada, de quien era; y me dice,"Bueno tenés algo para anotar?, asi te doy el numero de la tarjeta" y yo me quede re WTF?! bueno me da el numero y me dice fijate asi la compras, yo, buscando en top show asi super rapido la fila mas cerca y encuentro fila 14 sector B del Vip Platinium y hagarro y la compro y le digo: ui lacompre y me dice: ok ya esta y yo me quede sinsaber que decir solo decia: gracias...
Mi felicidad volvió a mi fui al centro con Nadia y Mica M, volvi a mi casa, con novedades... Mi abuelo seguia mal, lo veian muy mal, y sabian que no iba a mejorar, mi mama se puso a prepararse su bolso y se fue a bañar asi al otro dia (sabado 6) iba a verlo. Mientras se bañaba llama mi tia diciendo que se descompuso y estaba dejando de respirar, mi mama sale rapido empaca y me dice, venis o te quedas, con los ojos con lagrimas, aunque odie esos momentos obviamente le dije Voy con vos, hagarre mi mochilita y salimos para la terminal a buscar un micro(eran las 23:30)
Estabamos en el taxi cuando llama mi hermano, mi abuelo falleció, no llegamos a verlo ni nada; se durmio y no desperto mas...
Llegamos a la terminal, desesperadas, con hambre, sin micro xq estaba cerrado, mi mama llamando a su amiga Monica para que la llevara y asi fue, ellos nos llevaron, llegamos a las 2 de la mañana, verlo ahi tirado sin poder hablarle fue lo peor que vi en mi vida, me quede horas y horas encerrada en la cocina con mis primos, mientras mi mama y mi tia se consolaban mutuamente; eran las 5 de la tarde del sabado y cerraban el cajon; mi tia con ataque de nervios mi tio sin poder caminar y mi otro tio que es muy parecido a mi abuelo estaban ahi... Acompañamos los restos hasta un misa y luego al cementerio, lo peor de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!