About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

martes, 6 de diciembre de 2011

En otra vida, quisiera que te quedes conmigo...

Hola Blog! Estoy super mega melancolica, creo que en cualquier momento me largo a llorar, ahora se vienen etapas de cambios y más cambios que dan miedo... Mañana es mi ultima día con todos mis compañeros de curso! sisi despues de 3 años juntos mañana se termina todo! cada uno toma su camino y se hace independiente, dejando lo que lo hacia feliz todas las mañanas... Basicamente eso me tiene mal, el miedo me supera, el miedo de perder a mis mejores amigas, de quedarme sola, de no poder hacer nada & todas esas pequeñas inseguridades que nos agarra a todos en esta etapa de la vida. Ya 4to año, si señores, pasé a 4to año con el mejor promedio. Pasó tan rapido todo estos años, me acuerdo cuando estaba en 7mo o mejor dicho 1ro C, eramos re tontos! haciamos cada boludes que ni yo me la creo todavia! Despues el 2do C & el 2do D mi nuevo curso, conoci muchisimas personas nuevas, de las cuales pocas valian la pena verdaderamente & que fui perdiendo a comienzos de este año. Y volvi a mi curso original el 3ro C, romper focos, robar cartucheras, escupirle a las profesoras que nos trataban mal, macheteandonos simultaneamente con Bluetooh menssager, infitas cosas pasé con ellos cosas que NUNCA a pesar de las peleas, cagadas a puteadas, nunca voy a olvidar, a pesar de todo este año FUI FELIZ, apenas unos momentos pero lo FUÍ... Sinceramente son mi vida, nunca tuve tanto miedo a un cambio como esto, creo que es todo por la misma edad. Si ya 4to A o B de HUMANIDADES. Si sale todo bien en 3 años egreso.
La vida se pasa tan rapido como para desperdiciarla en tantas pelotudeses, como lo hacemos en estos momentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!