About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

lunes, 14 de noviembre de 2011

Vieron esas 3 pelotudas de haya, hablando todo el día de facebook, y viste que a un lado estan esas 2 putas, bueno al otro lado estan esas 2 locas, cagandose de risa, de cualquier boludes, si esas son MIS AMIGAS. Las que estan incondicionalmente conmigo, las que me respetan a golpes e insultos, las que me hacen reir cuando más lo necesito, las que me defienden de todas!, con las que salgo, rio, lloro, y soy yo misma, sin importar los demás; Somos más que amigas, somos HERMANAS !. Nos conocemos perfectamente una a la otra, actuamos como si estuviéramos en nuestra casa aunque estemos en la casa de alguna de ellas!, si señores esas son mis AMIGAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!