About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

martes, 11 de octubre de 2011

Never Say Never??

A veces me pregunto a mi misma si de verdad me gusta Justin... Todos cumplen sus sueños menos yo... Siempre creo y voy a seguir creyendo que las cosas pasan por algo, y tambien aprendi con el tiempo que todo vuelve, pero siento que a mi nunca me vuelve...
Sé que no soy perfecta que cometo muchisimos errores, que me perjudican SOLO a mi, es uno de lo "defectos" se lo podría llamar que me caracterizan, pero algo que nunca hago es perjudicar a los demás, me siento tan mal al hacerlo... La gente perjudica a los demás y no les importa NADA de lo que le pase a los demás, y ellos cumplen su sueño? siento que la vida es muy injusta conmigo, mi sueño siempre fue conocerlo, se que no tengo "la plata" y que eso es muy importante a la hora de intentar cumplirlos, pero no entiendo por que las cosas le pasan a los demás, menos a mi?? Se que esta mal esto pero la gente que tiene la oportunidad de conocerlo no es mejor que yo, una de ellas es muy cercana mia y se como es! me parece muy injusto que ella pueda conocerlo y yo no, si lo ADMITO es ENVIDIA, pero no entiendo por que las cosas nunca me suceden a mi...
Ella toma esto como una "moda" que pronto se le va a pasar, Justin para mi NO es moda yo lo voy a querer cometa los errores que cometa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!