About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

miércoles, 28 de septiembre de 2011

When You Smile, I Smile...

Amé este dia, si viniste vos primero me regalaste hojas de mate, porque como soy re rata no queria gastar las mias :P despues nos diste 5 pesos para comprarnos un tostado(que estaba riquisimo) y nos dio tanta lastima que hagarré y te regalé 2 pesos que me habia encontrado en el bolsillo, y despues te acompañamos con Nadia hasta arriba y vos medio deprimido decias: "Me cortó el rostro" y mi respuesta(bastante resentida, lo admito) "Vos la elegiste como novia..." se hizo un minuto de silencio y dijiste: "Es la unica que me quiere" sabiendo que no es asi, pero yo te respondi con mucho resentimiento, "Vos le das bola a cualquiera que te tenga ganas y no a la que de verdad te quiere" una risa de Nadia y el uhh que hizo despues dijo todo. Ensima me dijiste: Nadie quiere salir conmigo; como siempre resentida te dije: por algo será y de ahi cago todo la profesora de Plastica :(
Al final terminamos con uno de los abrazos que tanto amo y una sonrisa cuando te ibas y le decia a nadia, lo amo... losé TREMENDA PELOTUDA al enamorarme de un pendejo, mas idiota imposible porque no me da la cabeza :S Igual a pesar de todo fué lo más hoy me senti tan bien cuando dijiste con ese tono arrepentido lo que pasaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!