About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

martes, 13 de septiembre de 2011

Fan: How Are you Feeling?

Me: rara, del 1 al 10 un 6,50 , me reanima mucho escuchar a Selena, pero no se que desiciones tomar, que hacer de mi vida despues del 14 de Octubre, que va a ser de mi el año que viene sin todos mis amigos, cambios & cambios, comenzar a trabajar, intentar terminar el colegio, tener propósitos en la vida. Basicamente hoy hablando con una amiga, nos dimos cuenta que luego de los 15 que es la etapa de la "joda" vienen las responsabilidades, y que responsabilidades...
Quiero y no quiero que pase el tiempo, quiero volver a Diciembre todo el tiempo, cuando disfrutaba de las vacaciones, sin preocupaciones, sin nada en que pensar...
Como dije siento que despues del 14 de Octubre no me queda nada por hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!