About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

martes, 6 de septiembre de 2011

Faltando 16 dias para mis 15, ya vengo recibiendo regalos. La entrada, ahora mi hermano me regalo una camara digital HD para el concierot de Justin... Qué más?? estoy muy emocionada y aterrada a la vez viene el boletin la semana de mi cumpleaños! aaaaaaaaaaw por ahora la unica desaprobada es Geografia(que raro) pero tengo que levantar todavia Matematica!!! (prueba mañana) Biologia 7 en el examen, 6 en el oral, y muy bien en el TP; e Historia que es muchisimo para estudiar!! yo no se como pueden tener tanto informacion en la cabeza los profesores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!