About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

sábado, 23 de julio de 2011

L.O.V.E

4 palabras que te hacen sentir un dia feliz & al otro te descepcionan, crees que nunca vas a sentir lo mismo & aparece alguien y cambia todo en tu vida; Te desesperas por verlo, esperas a que te salude, te moris por pasar tiempo con el, pero nunca pasa. La gran mayoria dice que es una mierda. Yo no lo siento asi, para mi es una cagada necesaria que te hace vivir momentos hermosos. Pero nunca lo viví, aun con 14 años aveces creo que soy muy insensible para no sentir AMOR hacia una persona, me cuesta estar con un chico, amo al que no me conoce, pero si me ve, nunca me animaré a hablarle, FUCK!, no estoy segura que sea verdadero amor, pero me gustaria averiguarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!