About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

miércoles, 20 de julio de 2011

Its a big world, Its easy to get lost in it...

La frase significa: es un mundo muy grande, y es facil perderse en el - Up Justin Bieber...
muchos no entenderan por que la escribo, otros creeran que es la simple frase de un puto pero para mi es mucho mas que eso...
A veces crees que lo que estas haciendo es lo correcto y luego te das cuenta que no es asi... A veces crees que podes confiar en esa persona pero despues te das cuenta que no es asi... Por eso la frase para mi significa: que siempre va a ver personas o situaciones que intenten hacerte perderte, a que me refiero con PERDERTE? a hacerte hacer lo incorrecto, hacerte sentir menos, cosas que en momentos en que suceden situaciones te hacen despertar y darte cuenta que es lo correcto y que no... La gente con la que podes confiar hoy en dia se cuenta con una sola mano, aveces es solo 1; pero eso no tiene nada que ver. Es mejor tener pocos amigos pero que sean confiables a tener bastante personas con las que vos crees que podes confiar pero no es asi..
Sisi, si estas leyendo esto es para vos, no te deseo el mal, tampoco me interesa, y tampoco me interesa que despues de 2 años recien ahora me digas que no te caigo bien, tal vez me molesta un poco, ya que pasamos lindos momentos juntas en los que CREÍ que podía confiar en vos. pero ya está. Lo que mas me molesta de esta situacion es que tambien esta involucrada una persona a la que amo muchisimo, y siento que ella perdio una buena amiga como vos por estar conmigo.
No espero que con esto te caiga bien y tampoco lo creo, pero bué...
Nada más espero que no seas Reencorosa, y que sepas ver tus errores, no es de agrandada ni nada por el estilo, pero yo se ver cuando me equivoco, y espero que vos tambien ...

Luck in your life ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!